¿Sabías que el ronquido es un signo de posibles apneas?

Apnea obstructiva del sueño

Una de las consecuencias más significativas de esta patología es la segmentación del sueño, ya que cada vez que ocurre un episodio de estos, se producen pequeños despertar imperceptibles, sin embargo, a la mañana siguiente la persona siente que no ha descansado.

 

¿Qué es la Apnea obstructiva del sueño?

Se produce por un colapso de la vía aérea superior en cualquiera de sus niveles; nasal, orafaringeo y/o hipofaringeo, provocando una mala oxigenación de los tejidos y por consecuencia un molesto ronquido.

¿Hay solución?

Para tratar esta patología, es necesaria la evaluación por parte de un médico especialista, además de exámenes complementarios, que el otorrinolaringólogo evaluará para ver si es necesario un tratamiento quirúrgico.

Las nuevas de cirugías corrigen con excelentes resultados el problema, mediante la técnica denominada Cirugía a Multinivel, que además es ambulatoria.

dr-moyna

Médico Especialista

Dr. Julio Moyna

Otorrinolaringólogo

Faringoplastía Lateral

¿Cuál es el valor del procedimiento?

$2.350.000

TODO incluído (La cirugía la cubre el sistema de salud del paciente)

Si estás interesado en realizarte este procedimiento, llámanos y pide una evaluación con nuestros médicos, ellos resolverán todas tus dudas y te guiarán durante todo el proceso.

Información de Contacto

Dir: Juan XXIII #6130 Vitacura, Santiago

Tel: +56 2 2656 6666

Email: info@santiagomedical.cl