cuando se trata de tu bienestar
no hay nadie más exigente que tú

Creemos que la mejor atención clínica necesita la mejor tecnología y especialistas consolidados

Una clínica pensada en ti

Somos una clínica integral  que entrega una atención de excelencia, en un entorno vanguardista y el máximo de privacidad  para  sus pacientes.

Ofrecemos la más completa lista de servicios, tratamientos y especialidades para quienes nos visiten en  la mejor ubicación de Vitacura.

Contamos con excelentes profesionales y reconocidos médicos, quienes están altamente calificados y preparados para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes en todos los tratamientos y servicios que ofrecemos.

En Santiago Medical todas las instalaciones están equipadas y diseñadas para que nuestros pacientes se sientan cómodos y con la confianza de estar en el mejor lugar. Dentro de ellas podrás encontrar pabellones quirúrgicos de vanguardia para procedimientos de baja y mediana complejidad, salas de procedimientos menores, post-operatorio con hotelería VIP, laboratorio de histopatología, estudio fotográfico clínico y el laboratorio clínico y genético de nuestra empresa asociada TAAG Genetics.

Conócenos y sorpréndete con nuestra visión de salud.

nuestras
especialidades

En SMI contamos con médicos expertos y de trayectoria para cada una de las especialidades que tenemos para ti. Agenda tu hora hoy.

dónde
estamos

Estamos en una ubicación privilegiada en el corazón de Vitacura, donde se reúne la medicina más importante y moderna de la comuna.