El Dr. Pulido es un experimentado traumatólogo certificado por la Comisión Nacional de Certificación de Especialidades Médicas (Conacem) desde 1988, con una amplia trayectoria en el tratamiento de enfermedades articulares y musculoesqueléticas. Estudió Medicina en la Universidad Católica de Chile y ha desarrollado su carrera en diversos centros de prestigio, incluyendo el Hospital del Trabajador, el Hospital del Salvador, la Universidad de Chile y el Hospital del Profesor, entre otros.
Desde 2013, el Dr. Pulido se ha especializado en el tratamiento de enfermedades articulares crónicas utilizando células madre, una terapia innovadora y altamente efectiva que ha demostrado resultados exitosos en diversas patologías. Su enfoque se centra en mejorar la calidad de vida de sus pacientes, promoviendo la regeneración celular y reduciendo el dolor y la inflamación en articulaciones afectadas.
Tiene una destacada experiencia en el tratamiento de las siguientes enfermedades y afecciones:
Artrosis en caderas, rodillas, tobillos, pies, manos, codos, hombros y mandíbula.
Artritis reumatoidea y sus secuelas.
Tendinitis crónicas: manguito rotador, epicondilitis, muñecas y manos, caderas, rodillas, tobillos, Aquiles y pies.
Esguinces crónicos de cadera, rodilla y tobillo.
Su enfoque personalizado y avanzado en el tratamiento con células madre ofrece a sus pacientes una opción terapéutica innovadora, buscando aliviar el dolor, recuperar movilidad y mejorar su calidad de vida de manera efectiva.